miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las 8 islas más tenebrosas del mundo

Las 8 islas más tenebrosas del mundo.




Isla de Alcatraz, San Francisco, Estados 

Unidos

Acogió la prisión más famosa de Estados Unidos entre 1934 y 1963, y actualmente es uno de los puntos de interés turístico más visitados de la ciudad. 


Lo que la convierte en tenebrosa es que mucha gente ha avistado fantasmas desde el cierre de la cárcel, el último a mediados de junio de 2014, que vieron unos turistas ingleses y lo inmortalizaron con su cámara de fotos.




Isla Palmyra, Hawai

En 1700 adquirió el calificativo de 'La Isla Maldita', pero fue entre la Segunda Guerra Mundial y los años 70 cuando se convirtió en isla tenebrosa: utilizada como base de la Marina estadounidense, varios militares murieron envenenados tras comer pescado de sus aguas. Además, se cuenta que entre 2 y 5 personas morían cada mes devoradas por los tiburones de sus costas.



Islas Izu, Japón

Entre sus habitantes y los turistas que la visitan no puede faltar, como parte del atuendo, una máscara protectora para no respirar azufre, puesto que se trata de una zona con alta actividad volcánica.



Isla de Hashima, Japón

Se trata de una isla fantasma que, a pesar de haber sido una de las más pobladas del mundo durante la década de los 60, quedó totalmente deshabitada cuando se agotó la explotación del carbón en 1974. 


Eso dejó un montón de edificios vacíos, y los tifones hicieron el resto: escombros y esqueletos de hormigón que se pueden visitar desde 2009. 




Poveglia, Italia

También conocida como 'La Isla de los Horrores', se ha utilizado como fortaleza militar para proteger a los ciudadanos de los alrededores de las invasiones, y como hospital psiquiátrico. 



Pero es por haber sido el lugar al que se desterraba a los enfermos de peste bubónica por lo que se encuentra en esta lista: un millón de personas infectadas o sospechosas de estarlo eran lanzadas a fosas comunes que después se quemaban para purificar el ambiente. 


Actualmente, el gobierno italiano ha puesto la isla en venta, pero hasta el momento nadie la ha comprado por el temor a los fantasmas que, se dice, la habitan. 




Ilha da Queimada Grande, Sao Paulo, Brasil

Es el único hábitat de la serpiente 'Bothrops insularis', una de las más venenosas del mundo. 

Los únicos que tienen permiso para entrar son los científicos, ya que la Marina brasileña ha prohibido el acceso. Las leyendas locales cuentan que hay cinco de estas víboras por cada metro cuadrado. 



Isla de las Muñecas, Xochimilco, México

Julián Santana Barrera fue el que convirtió a la isla en un lugar tétrico: decía que el espíritu de una joven que fue encontrada ahogada cerca de su casa le acosaba permanentemente, por lo que decidió colgar por los alrededores de su hogar un montón de muñecas que encontraba en la basura o que le regalaban.



Isla de Ramree, Birmania

A principios de 1945, el ejército británico luchó allí contra los japoneses, y tras un cerco por parte de los ingleses, los asiáticos tuvieron que cruzar 16 km de bosques, donde contrajeron enfermedades tropicales. 


Pero eso no fue lo peor: entre 650 y 1000 soldados murieron devorados por los cocodrilos de agua salada. 




mx.noticias.yahoo.com/fotos/las-8-islas-mas-tenebrosas-del-mundo


SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.

0 comentarios:

No esta permitido los insultos se moderado, la libertad de expresión no es para insultar gracias.