martes, 12 de agosto de 2014

LOS VEHÍCULOS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

LOS VEHÍCULOS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA.



El General Lee, de la serie 'El sheriff chiflado', sobrevuela un riachuelo.








El Aston Martin DB5 de James Bond se encuentra en el Museo del motor Peter Nelson, en Keswick.





El coche de 'Los cazafantasmas', conocido como Ecto1, es un Cadillac Miller-Meteor, de estilo limusina, de 1959. La combinación entre coche y ambulancia es impagable.





Tres Mini Cooper, los que la Paramount Pictures empleó en 1969 para promocionar 'The Italian Job', en las calles de Londres.






A día de hoy sobreviven dos de las furgonetas originales que se emplearon en el rodaje de la serie 'El equipo A'. Esta estrella de los ochenta circula habitualmente por Londres.






El DeLorean usado en 1985 para la película 'Regreso al futuro' estuvo expuesto recientemente en el Museo del automóvil Petersen, de Los Angeles.






Saber si es el mismo vehículo que utilizaron Thelma y Louise en la película es difícil de adivinar. Sobretodo por cómo acaba la película. Pero este Ford Thunderbird en perfecto estado fue expuesto en la 37ª edición de la feria Barrett-Jackson, en Arizona.







El K.I.T.T. original, el Pontiac Trans Am con equipamiento robótico, era el auténtico protagonista de la serie 'El coche fantástico' junto a su compañero de reparto David Hasselhoff.






El Chitty Chitty Bang Bang ha llegado a circular en los alrededores del Palacio de Buckingham. El escritor Ian Fleming se inspiró en unos artilugios de la ingeniería aérea de los años veinte, firmados por Louis Zborowski. En total fueron seis los prototipos creados para la película aunque nadie sabe a ciencia cierta cuántas réplicas se construyeron posteriormente.





Uno de los míticos coches patrulla que se emplearon en la película de los Blues Brothers sigue en perfecto estado de conservación y suele emplearse en numerosos festivales y fiestas de Santa Monica, California. Una de ellas es la estación oficial de la famosa Ruta 66.






Keith y Marilyn Smith conducen su Dodge Brothers Touring Car de 1919 en su rancho de Johnstown, Colorado. Se trata del vehículo original que Jimmy Stewart condujo en el clásico de navidad 'Qué bello es vivir'.






El coche agujereado por las balas que se dispararon contra Warren Beaty y Faye Dunamay en la película 'Bonnie and Clyde' (1967) está expuesto en el Museo Nacional del Crimen de Washington.






¿A qué velocidad puedes llegar a circular con el coche S.L.O.W. de la película 'El gato'? Pues ni más ni menos que a 76 kilómetros por hora. Esta joya eléctrica de la automoción está a la venta y, a la espera de comprador, se encuentra expuesta en el Museo Volo de Illinois.







Herbie, el Love Bug, se pasea por la alfombra roja de Londres durante el estreno de su película 'Herbie, a toda marcha'.







El Cadillac rosa de 1955 que condujo Elvis Presley luce impoluto en Graceland, Tennessee.







El coche volador de la película 'Harry Potter y la cámara secreta' aterrizó en enero de 2011 en el Museo del Motor Peter Nelson de Keswick.






Los personajes de 'Mamá y sus increíbles hijos' sacan sus manos al viento a través de las ventanas del autobús de la serie televisiva. Un vehículo salvaje y colorido que carecía de cinturones de seguridad.








Así lucía el camión semirremolque de 'Transformers 4' en Detroit.







La actriz Sophia Myles se presentó en el estreno de 'Thunderbirds' de Londres subida a este espectacular bólido rosa de seis ruedas.







Turno para un clásico. El Ferrari 250 GT California Spyder que condujo Paul Petersen durante la grabación de la comiedia televisiva 'El show de Donna Reed'.








La saga 'A todo gas' ha dejado un puñado de joyas motorizadas para el recuerdo. Una de ellas es este Dodge Charger de 1969 que sirvió para el estreno de la película en el teatro Universal de California.






Hasta los villanos tienen cochazos en las películas de James Bond com odemuestra este Jaguar XKR usado por el personaje de Zao en la película de 2002 'Muere otro día'.







Otro de los bólidos de la saga 'A todo gas' es este Chevrolet Chevelle SS 454 que sirvió de decoración para la fiesta del estreno de la película en 2009.







Detroit fue transformada en una pequeña réplica de Tokyo para el rodaje de 'Transformers 4' donde aparecían vehículos militares como este.







Este Ford Gran Torino de 1972 también fue expuesto en la fiesta de la presentación de 'A todo gas'.






El tiempo pasa para todo el mundo. Incluso para K.I.T.T que en 2008 cambió su aspecto por este Ford Shelby GT500KR.







El Aston Martin Vanquish que James Bond pilota en 'Muere otro día' venía con todo lujo de extras.


Incluidos unas ametralladoras automáticas y unos cohetes frontales.





fotos.mx.msn.com/photo/los-vehiculos-mas-famosos-de-la-historia








SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.

0 comentarios:

No esta permitido los insultos se moderado, la libertad de expresión no es para insultar gracias.