martes, 28 de febrero de 2012

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD






FELIZ DÍA DE LA AMISTAD




¿Que es el Amor?


Definición: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científicofilosóficoreligioso,artístico).



Pero para mí es entregar todo sin medida y sin pedir nada a cambio, dar sin recibir, sin esperar, sentirse pleno con saber que las personas que amas son felices.



Al reflexionar me doy cuenta que la AMISTAD es lo mismo amigo, que deriva de amore, amar”



Por eso en este día y todos los días de mi vida te llevo en mi corazón como mi amigo y amor por siempre, porque has marcado mi vida con tu presencia y me has hecho crecer como ser humano.



Te doy las gracias por existir, aunque no te vea muy a menudo saber que estas ahí me colma de felicidad y me da tranquilidad.









¡¡¡¡¡Gracias Amig@!!!!!!

SHARE THIS

Author:

Etiam at libero iaculis, mollis justo non, blandit augue. Vestibulum sit amet sodales est, a lacinia ex. Suspendisse vel enim sagittis, volutpat sem eget, condimentum sem.

0 comentarios:

No esta permitido los insultos se moderado, la libertad de expresión no es para insultar gracias.